Santa Beatriz 182: Casa suiza


Esta casa de estilo suizo se halla en la calle Santa Beatriz 182 que, con las calles General Flores y Cirujano Guzmán, representa un estilo único en Providencia.

3 comentarios:

Divine You dijo...

Esta fué la casa de mis abuelos donde yo crecí, desde 1960 hasta 1977.Todavia se parece, pero antes de la "remodelacion" tenia mucho mas caracter. El lado derecho era el garage, en forma de arco igual que la entrada al porche y a la puerta de servicio que se vé en el lado izquierdo. El garage era amplio, con un porton de madera antigua, muy bello

Nicanor Durán dijo...

Tambien recuerdo esta casa donde vivi hasta el año 60. Tenía sótano donde estaba la cocina y se subían los platos preparados al comedor con un ascensor de platos. Tambien recuerdo el segundo piso y el balcón. En el patio teníamos gallinas y ganzos y en el antejardín había diversos caminitos.
Hoy quedé impactado porque murió todo y hay un edificio

Unknown dijo...

Ese arbol del frontis de la casa era un gran limon, era una linda casa. sigue doliendo lo que le hicieron a ese barrio

Santiago de Chile - Comuna de Providencia - Unidad Vecinal 1 - Procuramos documentar el aspecto de nuestro barrio, en especial las casas patrimoniales. Puede buscar por calle o dirección. Gracias por su interés. Hay más de 600 fotos y siguen aumentando.